Únete al cambio de la Energía solar en Colombia

Desarrollamos proyectos de energía solar en Colombia para empresas, complejos logísticos, comerciales y proyectos inmobiliarios. Nuestro novedoso modelo de negocio PPA hace que nuestros clientes paguen por los kWh consumidos o generados a tarifas libres de la fluctuación en el precio de la energía y puedan aprovechar los excedentes.

Una de las mejores empresas de energía solar en Colombia

No lo decimos, lo demostramos constantemente con todos nuestros proyectos de energía solar en Colombia realizados a la perfección.

Nos proyectamos ser una de las más grandes empresas en Colombia dedicadas al desarrollo de proyectos de energía solar en Colombia, apostando así por la transición energética y la inclusión de otras fuentes de energía que nos permitan cuidar y preservar nuestros recursos naturales, así garantizar a nuestros clientes e inversionistas total compromiso con el planeta.

¡Únete al cambio de la energía solar en Colombia!

Por qué utilizar energía solar en Colombia

Los estudios han demostrado que la Tierra recibe suficiente energía solar en 1 hora para abastecer todo el globo. Cualquier persona puede comprar e instalar paneles solares para sacar provecho de la abundancia de luz solar. Y lo mejor de todo es que el sol genera ahorros muy significativos en la factura eléctrica a largo plazo.

Como ya hemos comentado la instalación de paneles solares reduce la factura eléctrica mensual y le independiza de la red pública. Esta independencia eléctrica le genera una protección contra los aumentos de precios de la electricidad.

A diferencia de las energías fósiles, la energía solar no libera emisiones de dióxido de carbono (CO2). Utilizar la energía solar ralentizará el cambio climático y prevendrá mayores daños en el medio ambiente.

Como funciona la energía solar

Todo ese maravilloso proceso comienza cuando la luz solar cae en una de las caras de una célula fotoeléctrica que conforman los paneles solares, y se produce un diferencial eléctrico entre las dos caras. Haciendo que de esta forma, los electrones salten de un lugar a otro, produciendo corriente eléctrica que posteriormente se transporta a la red de distribución para llegar a los puntos de consumo.

Ademas de no emitir gases contaminantes o de efectos invernadero durante la producción de energía, una de las ventajas principales de esta tecnología es que es modular, esto significa que los paneles se pueden usar para el autoconsumo de una vivienda.

¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!