Project Description

Luminaria Solar en Cartagena de Indias

Instalación, puesto en funcionamiento y mantenimiento de luminaria solar LED en el sector de los morros en Cartagena de Indias. Se liberó de la contaminación visual de redes de media y baja tensión, realizando la subterranización del cableado de conexión a los hoteles y aparta-hoteles de la zona. Se instalaron luminarias solares totalmente independientes unas de otras las cuales cargan las baterías cuando hay sol y se encienden automáticamente al anochecer.

La duración de la carga de estas baterías esta contemplada para 48h a unas temperaturas superiores a los 40ºC. Las conexiones de redes de media tensión a los hoteles se realizaron subterraneamente conectadas todas a una subestación envolvente especial, la cual cualquier anomalía o corte de fluido, en alguno de los múltiples circuitos, sabemos enseguida donde se encuentra la falla, solucionando con rapidez cualquier avería.

Se despejó totalmente toda la contaminación del cableado de media y baja tensión así como de fibra óptica. La diferencia como pueden ver, es notablemente visible.