Todos nuestros proyectos solares

Colombia Solar tiene la experiencia y la capacidad de elaborar un proyecto desde el inicio hasta el final, es decir de crear un proyecto, desarrollarlo, construirlo como EPC, de operarlo como SPE generando energía durante los años que se acuerde en PPA y de realizar todo el mantenimiento hasta su finalización.  La ventaja de contar con COLOMBIA SOLAR es que todos nuestros proyectos tienen punto de conexión adjudicado y realizamos toda la gestión ante cualquier entidad gubernamental, así como toda gestión con compañía eléctrica hasta el final.

A continuación, les presentamos los proyectos a gran escala que estamos desarrollando en la actualidad, los proyectos que estamos en plena construcción y algunos de los proyectos que nuestro grupo ha construido con total éxito y eficiencia para el cliente.

Para cualquier inversionista es una tranquilidad que la misma empresa que haya desarrollado el proyecto solar, sea también la constructora y, porque no, la aliada perfecta para una buena generación con el máximo control y el posterior mantenimiento del parque solar.

Para los proyectos de Autoconsumo, Colombia Solar facilita a los clientes un estudio sin compromiso del consumo real de su vivienda o de su empresa, comparando con una buena y eficiente generación solar, según su necesidad, para que no sobre ni que falte, condicionado al área y/o superficie útil necesaria que tenga el cliente.  Así de esta manera, sabrá la inversión exacta para su necesidad y los años de retorno de dicha inversión (amortización) con todos sus beneficios fiscales según la legislación colombiana.  Colombia Solar gestiona todo el proyecto llave en mano facilitando también banco para su financiación en caso de que lo necesite.  Con el mismo ahorro, pagaría la cuota, beneficiándose de sobrante para otras cosas.  Una vez amortice toda la inversión, el cliente obtendrá ENERGÍA GRATUITA PARA SIEMPRE.

Cada instalación tiene implícita la huella que nos define. Atendemos todos los procesos necesarios para la puesta en funcionamiento de una instalación, desde la búsqueda de los lugares más óptimos hasta la operación y el mantenimiento. Somos capaces de aportar valor en todas las fases.

Nuestro equipo de profesionales actúa en coordinación para aportar las soluciones más imaginativas a los retos más complejos. Siempre hay un nuevo desafío que nos impulsa a alcanzar nuevos objetivos, cada vez más ambiciosos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!