Colombia Solar, sea el dueño de su propia energía

Colombia Solar Corporación Internacional S.A.S., se consolida como una de las mejores empresas colombianas del sector energético, eléctrico y de energías renovables gracias a todos los grandes profesionales que la forman. Nuestro principal objetivo es ayudar con las principales necesidades energéticas, centrándose en las Energías Renovables, en especial en la Energía Solar Fotovoltaica y respaldándose en la Ley 1715 de 2014 que regula el desarrollo de las energías renovables no convencionales.

Colombia Solar, paneles solares

En Colombia Solar somos expertos en plantas solares

Colombia Solar, mantenimiento de plantas solares

Nos encargamos de realizar el mantenimiento de las plantas solares

Las líneas de actuación de Colombia Solar, basadas en la experiencia acumulada, son las instalaciones solares fotovoltaicas con conexión a la Red de Distribución (“huertas solares” e instalaciones en cubiertas de edificios), instalaciones para consumo propio o Autogeneración, , instalaciones aisladas de la red (tanto sólo con energía renovable como híbridas solar-eólico-diésel), sistemas de Potabilización de Agua con energía solar, Bombeo y Regadío con energía solar, etc.

Misión de Colombia Solar

Identificar, diseñar y liderar proyectos de emprendimiento en el sector energético para satisfacer la creciente demanda de energía eléctrica del país por medio de fuentes no convencionales o renovables, que generen valor económico, ambiental y social a las comunidades donde se ejecuten éstos mismos.

Conjuntamente ser una alternativa para dar una solución real al sector residencial e industrial, al problema de los sobrecostos en sus facturas de energía.

Visión

COLOMBIA SOLAR C.I. S.A.S. se proyecta para el año 2025 ser una de las más grandes empresas en Colombia dedicadas al desarrollo de proyectos energéticos limpios, apostando así por la transición energética y la inclusión de otras fuentes de energía que nos permitan cuidar y preservar nuestros recursos naturales, así garantizar a nuestros clientes e inversionistas total compromiso con el planeta.

Uno de los retos es garantizar a la Guajira el agua sostenible en cada una de las comunidades y rancherías,  cambiar por completo la historia de ese gran departamento y ser parte de la mejora de calidad de vida y prosperidad para el departamento.

Nuestro equipo

El compromiso y la garantía es nuestra experiencia. Contamos con un equipo joven y comprometido que se caracteriza por atender de manera inmediata las peticiones de los clientes. Máxima implicación en beneficio a las comunidades locales tanto en lo social como en lo laboral, máxima colaboración en el desarrollo social y económico en las zonas implicadas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!